Gran Final de la Voz Juevenil de Guayana

tu contenido

Doce participantes se disputaron este sábado 18 de junio, en la gran final de La Voz Juvenil de Guayana, el festival que premia al talento de nuestra región.


 Fotos por: Clapper Producciones.

Tras la primera edición del concurso que se llevó a cabo en junio del año pasado, la Fundación Mentores Juveniles decidió volver, pero esta vez para premiar las categorías liceísta y universitario.

La final del festival se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Monumental de Puerto Ordaz, en dónde además de los participantes, familiares y amigos, se contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y transeúntes que también decidieron disfrutar de un buen espectáculo con tarima, bailarines, iluminación y pantallas led. 

Para calificar la actuación de cada uno de los participantes, la producción del evento contó con distinguidos músicos, cantantes y compositores de la región, entre ellos: los profesores Ibelitze Hernández, Irma Conchita, David Bastardo y Antonio Grilli; Rahúl Álvarez músico y fundador de la agrupación 5n Fusión y el ilustre Erasmo Bejas.

Los finalistas del concurso fueron pre seleccionados en un casting al que asistieron al menos 89 participantes. Luego en la semifinal celebrada el pasado 29 de mayo, fueron seleccionados los 12 talentos que tuvieron la oportunidad de convertirse en La Voz Juvenil de Guayana. Entre los que participaron en la categoría liceístas estuvieron: María Gassette, Bryan González, Lina, Andrián Vasquez, Nelmarit Marcano y Daniela Sánchez. Por su parte, Alejandro Lugo, Edson Montaño, Angeli Jiménez, Arianna Coro, Yaibelis Herrera y Publia Gómez fueron los representantes de la categoría universitarios.

La joven Daniela Sánchez obtuvo el primer lugar en la categoría Liceísta, con la interpretación de la reconocida canción "Así fue" de Juan Gabriel. Y Publia Gómez se alzó como ganadora en la categoría Universitaria con la canción cristiana "Por el poder de su amor". 

Paulino Ortega, fundador y director de la Fundación Mentores Juveniles aprovechó la oportunidad para dar palabras de aliento en las que destacó la unión y el apoyo en familia como la clave para un mejor futuro en nuestra nación. Además aseguró que este tipo de actividades continuarán realizándose en la ciudad con el fin de "romper esquemas en la mente" que tienen las personas con respecto a los cristianos. 


El evento contó con la participación especial de artistas regionales como Ágape Maurera, quien además fue coach de los participantes, Gimmer Gamboa quien puso a todos a bailar y la animación de los talentosos Germán Pérez Oxford y Annela Marcano.

Gran Final de "La voz Juvenil de Guayana". Foto por: Mentores Juveniles.



0 comentarios: