Géminis: Una interesante dualidad

tu contenido

Es común que una persona bajo el signo de Géminis te haga pensar que estás viendo doble, determinar si es bueno o malo depende de su criterio de evaluación, sin embargo en su personalidad cambiante hay dos lados bien distintos que le pueden resultar fascinantes, aunque le sea difícil distinguir dónde termina la realidad y comienza la ilusión: Ambas se mezclan y luego se separan.


Foto: Cortesía. Una Interesante Dualidad.
A  continuación disfrutará de una descripción general de este signo del zodiaco inspirada en Linda Goodman y aplicada a un venezolano (a) que sabe que cada detalle o característica le pertenece sin duda alguna… Sí, es usted y acá lo podrá notar.



Saber dónde hay que buscarte requiere desgastar varias neuronas de antemano: Puede estar en un lugar hoy y en otro mañana. Sin embargo, podría intentar en una librería porque te basta con una rápida lectura para captar lo esencial del contenido de cualquier elemento comunicativo (escrito, imagen o video) que decidas husmear, mismo que sueles empezar al revés (de atrás para adelante) porque si no te aburrirás a la mitad a menos que sea lo suficientemente interesante. Es increíble la capacidad que tienes para cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia, tan parecida a  la rapidez con la que cambias de opinión y más si tiene que ver con los sentimientos que guarda tu corazón.

No es casualidad encontrarte batiéndote a duelo de ingenio con la gente y más si andas de reunión en reunión laboral… ¡Ojo, lector! Ni intentes seguirle porque quedarás verdaderamente agotado. Es impresionante la energía nerviosa que cruje, que resuena y estalla en el aire en torno a ti, a menos que tengas la luna en Escorpio, Libra, Cáncer o Capricornio que ni queriendo te moverá de lugar aunque eso no te impedirá aplicar tu rapidez para escuchar.



Una de las cosas que te hacen estar impaciente son “los conservadores que se quedan estancados” (sí, así los sueles definir) o la gente que es incapaz de decidir su punto de vista en un determinado momento… Tú sabes cuál es la tuya aunque sea por ese instante.



Físicamente Géminis da sujetos delgados, ágiles y de altura superior a la media. Tú no eres la excepción con esos notorios pies talla 40 que no tendrían sentido en una persona de estatura baja. Además sueles valerte de tu lengua para armar y desarmar situaciones debido a la prisa que tienes para pensar; esas palabras pueden estar acompañadas por acidas sátiras que suelen desconcertar los espíritus más lentos.
Los Géminis le pueden dar a uno grandes sorpresas, sobre todo cuando están enamorados y con los amigos no se quedan atrás; como por ejemplo tú que eres capaz de usar tu capacidad de desaparecer y aparecer de la nada para llegar con alimentos que sabes que hipnotizan a esa/ese amiga/o especial/es y eso no es ‘gran cosa’ para ti.



Te cuesta aceptarlo pero no aguantas los trabajos penosos y monótonos, por lo que no es casual mirarte con un teléfono en la mano para atender ‘asuntos’. No eres el alma más puntual que hay en el mundo a menos que tengas ascendente en virgo. El Géminis típico, llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió. Tu naturaleza es la inquietud, por lo tanto un cambio constante es lo que te permite no desalentarte ni ponerte de mal humor, sugieres una actividad y terminas haciendo miles diligencias antes que te hacen cambiar la modalidad de la actividad y llegar, por lo menos, 30 minutos después.




En todos los nacidos en junio hay una necesidad profundamente arraigada de disfrazar sus verdaderos motivos. Esa fenomenal versatilidad que, unida a tu facilidad de palabra, hace que seas una estupend@ ‘polític@’, por no decir que expert@ en el campo de las relaciones humanas. Sabes cómo apartar a cualquiera de sus más firmes convicciones. Y si se presenta alguna complicación, sabes instintivamente cuáles son los puntos débiles de cada quien y eres capaz de valerte de la rapidez de tu mente y labia despiadada para aprovecharte de esas personitas.



Sabes decir una frase ingeniosa e hilvanar con inteligencia las palabras sin necesidad de haberlas estudiado mucho, así como odias verte encasillad@ en una opinión. Tan capaz de vender cubos de hielo a un esquimal, como sueños a un pesimista gracias a l poder de tus palabras. Además con tu destreza manual, si decides vaciar un bolsillo o falsificar un cheque, por lo menos lo harás con sumo cuidado y es raro que te atrapen… ¡Ya! Dejando de lado la broma, salvo que las influencias y posiciones planetarias de la carta natal sean marcadas, la mayoría de los Géminis son honrados, y algunos de ellos hasta la exageración. Aparentemente, puedes irte de un extremo al otro. Sin embargo, todos, desde el estafador y al ciudadano impecable bajo este mismo signo, serán incapaces de resistirse a darle una ligera mano de barniz a un relato, de vez en cuando… ¡Claro! Eso no es mentir; simplemente es imaginación.


Es posible que en nada de lo que promueves haya gato encerrado, pero es poca la gente con la fortaleza suficiente para defenderse de la combinación de encanto e inteligencia con que les envuelves, y eso ya equivale a jugar con ventaja. Por lo tanto cuando decides respaldar un proyecto digno o te pones a vender algo que la humanidad necesita y desea profundamente, los ángeles te sonríen. Todos los de Mercurio son vendedores de corazón y tú no eres la excepción.

Veamos dos ejemplos totalmente divergentes: John F. Kennedy, le vendió al mundo entero un ideal resplandeciente y Michael Toddle vendió algunos sueños a Broadway; ambos del signo Géminis


Tú, necesitas el doble de sueño que cualquier otro mortal, para compensar la actividad de tu cerebro. Lamentablemente, eres tan susceptible al insomnio que rara vez duermes lo suficiente. Los problemas que afectan tus pies, espalda, así como la artritis, el reumatismo y las jaquecas, son siempre posibles si descuidas tu salud. Aunque eres más propenso a colapsos emocionales provocados por el aburrimiento y el encierro que por exceso de actividad.



Dinero, fama, riquezas, amor, triunfo profesional... nada es suficiente para ti; la idea es ir más y más alto, más y más adelante con la seductora promesa de algo siempre un poco mejor… ¿Qué es lo que buscas? Tal vez algún continente oculto, aun sin descubrir, dentro de ti. Te atrae la hierba del otro lado del camino porque parece más verde y las estrellas en otras latitudes porque (según tú) brillan más.



Eres explorador (a) de la mente. Tienes talentos múltiples, pero te falta paciencia y constancia. A pesar de que es mucha la gente que te rodea, tus emociones más profundas las compartes únicamente con tu único compañero constante: el gemelo que llevas dentro de ti. El frío de tu imaginación te divide en dos deseos gemelos hasta que te detienes, esperas y escucha los latidos de tu propio corazón; eso te permitirá descubrir que eres tú a quien le pertenece esta escrupulosa descripción.



Si anhelas descubrir ¿Cómo conquistar un hombre o mujer Géminis? Acá no debes dejar de revisar, porque los detalles te sorprenderán.




Personalidades Géminis famosas



Bennett Cerf

John Dillinger

Arthur Conan Doyle

Bob Dylan

Duque de Edimburgo

Ian Fleming

Errol Flynn

Judy Garland

Paul Gauguin

Thomas Hardy

Bob Hope

Al Jolson

John F. Kennedy

Beatrice Lillie

Marilyn Monroe

Cole Porter

Rosalind Russell

Francoise Sagan

Wallis Simpson

Michael Todd

Rodolfo Valentino

Walt Whitman

Frank Lloyd Wright

Brigham Young




0 comentarios: