Exitosa Válida Regional de ciclismo todo terreno

tu contenido

La V Válida Regional de Ciclismo Todo Terreno, organizada por el equipo Thunder Bike, reunió 386 participantes, de los que Sandro Muñoz, Jennifer Morillo, Pedro Avendaño y Kevin Ontiveros, llegaron victoriosos.



La competencia realizada la mañana del domingo 5 de junio, en las instalaciones del Club Caronoco, específicamente en el Circuito Caronoco Bike Park, contó con 25 categorías, divididas en tres mangas, más compotica para niños de 3 a 8 años, en donde participaron 50 infantes.

En la disputa avalada por la Comisión Regional de Ciclismo Todo Terreno del Estado Bolívar (CORCITT), Sandro Muñoz del equipo Engel Bike,  fue el primero en cruzar la meta, en un tiempo de carrera de 1 hora, 43 minutos y siete segundos, con seis vueltas. Omar Apiscope (Command Bike) y José Romero (San Celestino MTB del estado Anzoátegui), llegaron en la segunda y tercera posición respectivamente.


Cabe destacar que, Jennifer Morillo del equipo Thunder Bike, fue la ganadora absoluta femenina, con una cantidad de cuatro vueltas en un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 41 segundos. Por otro lado, Pedro Avendaño del club Engel Bike, fue titulado líder absoluto de la rama máster “C”, con cuatro vueltas en un tiempo de 01:16:24.

Asimismo, Oriana Sequea (Ultrabike) venció en el femenino libre. Euclides Pérez, del mismo equipo, fue el mejor en sub23 I y Felipe Mora (San Celestino de Anzoátegui) ganó en sub23 II.
 
Luis Rojas, directivo de la CORCITT y presidente de Thunder Bike, explicó que en esta oportunidad dicho club organizó la válida como celebración del 22 aniversario del equipo. Igualmente, manifestó que este campeonato “es el único de Venezuela que está realmente organizado y planificado con un año de anticipación”.  

El evento contó con tres puntos de hidratación, cronometraje por parte de Last Timing, animación de La Mega 88.9FM, tiendas Kioto, puestos de comida, duchas, demostración de cheerleaders por parte del grupo Stroger Athletics y clases de zumba.

Dentro de los equipos participantes, están: Thunder Bike, Ultrabike, Halcones Club Deportivo, Monster Bike, Command Bike, Team SRBIKE, Team Bike El Callao, San Celestino MTB (Anzoátegui), Team Angostura Bike (Ciudad Bolívar), Engel Bike (Gran Sabana) y Team Guayamure. A pesar de ser una válida regional, también se permitió la competición de equipos de otras zonas del país. 


Por: @JoselinDLV

0 comentarios: