¡Voltea! ¡Ahí viene tu crush!

tu contenido

Y A TI… ¿QUIÉN TE HACE BABEAR?



Popular entres los adolescentes de hoy en día, el término “Crush”, realmente es una adaptación o sinónimo de “Mi amor imposible o Platónico”, es utilizado para referirnos a aquella persona por la que tiramos nuestra chaqueta para qué pase por el charco y no se moje sus zapatos. (O incluso llegaríamos hasta tirarnos nosotros mismos si no hubiese chaqueta).

Nuestro Crush puede ser una persona que vemos en el día a día, en nuestro entorno, incluso nuestro vecino, o ¿nuestra prima o primo? -OK, NO-. El chico o chica popular de la escuela, actor o actriz de telenovelas o películas, un o una cantante, modelo o cualquier personaje famoso o celebridad.

En algunas personas, su Crush es un personaje ficticio o fantasioso, un personaje de películas o series animadas, de novelas, entre otros. Y aunque la persona misma no sea un personaje fantasioso, sino alguien de carne y HUESO, desearían ser un personaje ficticio solo para ser la pareja de su Crush de fantasía.

¿Cuáles son las señales de que alguien es nuestro Crush?

1-    Te dió un flechazo a primera vista.
2-    Cuando ves a una pareja feliz, te imaginas que esa pareja eres tú y tu Crush. (Modo: Mirando al infinito)
3-    Al menos piensas en él o ella, ves una foto, 3 veces al día.
4-    Sabes o crees saber gracias a tu (Modo: Stalker) cuáles son sus gustos y preferencias, desde su forma de vestir hasta como camina.
5-    Eres capaz de excitarte y tener fantasías sexuales con tu Crush.
6-    Tus amistades te señalan a alguien atractivo y asientas con la cabeza, pero dentro de ella piensas que tu Crush es más guap@ y sexy.
7-    Si tu Crush es un personaje ficticio (Entras cuando quieras a Modo: Mirando al infinito) eres capaz de imaginarte un capitulo completo de “su historia juntos”                                              
La verdad sobre los Crush es que de alguna forma esa persona o personaje poseen una barrera entre tú, y él o ella, ya sea real o ficticia. Ante la barrera real tienes dos opciones: Una opción es romperla si la persona es de fácil accesibilidad y si  crees tener la seguridad y el valor suficiente para hablarle o la segunda opción es vivir con la eterna duda del ¿Qué habría pasado si? Yo preferiría no vivir con dudas... Allá tu…

En el caso de los Crush ficticios *la barrera vendría siendo el mundo en el que vives tú y el personaje, pero la puedes cruzar fácilmente con tu imaginación y ahí* no hay problema, en tu mente puedes ordenarle que haga lo que tú quieras, desees. Pero ¡hey! Si empiezas a ver a ese personaje ficticio en el mundo real y te habla… Te recomiendo que visites a un psiquiatra.

Si tu Crush está a tu alcance anímate a romper esa barrera, (eso sí, sin causarle algún trauma, daño físico o psicológico). También son personas que hablan y tienen sentimientos. Quizás tu Crush esperaba a alguien como tu pero nunca lo sabrá si no te acercas.

Consejo del día: Cada persona encaja fácil donde hay espacio para ella. Si tienes que forzar mucho las cosas, entonces no funciona.


0 comentarios: