Casabe Estéreo con Gustavo Duque

tu contenido

Casabe Estéreo recibe siempre con brazos abiertos al talento venezolano, que bien sabemos todos, lo mucho que abunda en nuestro país como es el caso de Gustavo Duque Cisneros, un cantante caraqueño, ex integrante del dúo musical “Alex & Kenth”. 


El pasado 18 de mayo, Alexandra y Rhaul lograron contactar y obtener muchos detalles de su carrera a través de una llamada telefónica en directo.

Gustavo Duque ha trabajado con varios productores importantes reconocidos a nivel nacional como son: Daniel Márquez de “CrazyTownMusic”, Sammy Rodríguez, Ramsés Alegría mejor conocido como “Súbele Ram” y con Jean Sánchez. Todos ellos Productores de Grandes Artistas Nacionales de la talla de: Víctor Dríja, Gustavo Elís, Arán de Las Casas, Omar Acedo, Rafael “El Pollo” Brito, C4 Trio, entre Otros.

De su carrera y su nueva producción musical compartimos los detalles:

Casabe Estéreo: Tu primer tema promocional titulado “Esto es para bailar” sonando ahora a nivel nacional, ¿Nos puedes contar como fue el proceso de producción?

Gustavo Duque: “Esto es para bailar” es un tema que compuso mi hermano, un día con letra en mano nació lo que es este proyecto musical “Gustavo Duque”. A mí me encantó y fue bien recibido por los productores, que en ese momento fueron Daniel y Gabriel de CrazyTown, también trabajó Ramsés Alegría en la mezcla y masterización.

CE: ¿Cómo fue la reacción y la receptividad de tus seguidores al lanzar el tema junto al video oficial?

GD: Yo me siento muy orgulloso y feliz por la receptividad que tuvo este primer tema, a la gente le gustó y la bailó muchísimo, gracias a Dios para un artista que no es reconocido. El video oficial del tema está en Youtube y tuvo más de 18 mil visitas que para mí significa muchísimo y le agradezco a toda esa gente que me ha apoyado.

CE: Coméntanos sobre tu experiencia al trabajar con productores tan reconocidos, ¿Cómo te sentiste?

GD: Orgulloso, trabajar con grandes profesionales que a su vez han producido a grandes talentos para mí fue un orgullo. No solo trabajar, también aprender muchísimo junto a ellos.

CE: ¿Cómo fue el proceso de producción de este segundo tema “Hasta el amanecer”?, que estas promocionando con video lyric.

GD: esta producción si es un poco diferente. Una madrugada, a las 3am me puse a escribir pensando en mi novia. Luego le dije a mi hermano que me ayudara y pudimos componer juntos este tema. Es una canción más romántica, el ritmo no están electrónico como el primero, es más como para dedicárselo a una dama, es un merengue mas a la antigua. Ya se encuentra disponible en mi canal de Youtube un video lyric Producido por la Diseñadora Gráfica Sophia Barboza. Y en menos de dos horas ya suman más de 200 visualizaciones. Es algo que nos tiene muy contentos.

CE: ¿Ya tiene fecha de estreno el video oficial?

GD: El Video Oficial se encuentra en los últimos toques y detalles de Edición y Coloración en España, pero pronto daremos fecha de lanzamiento y comenzaremos una nueva Gira a Nivel Nacional

La segunda producción musical de Gustavo Duque, junto a su video lyrics “Hasta el amanecer” se estrenó el pasado 18 de mayo a las 7pm. Y casabe estéreo tuvo el placer de dar la primicia y recibir la emoción de este artista con apenas horas de haber realizado el lanzamiento. Muy agradecido y con la mejor vibra Gustavo se despide con el siguiente mensaje:

“Trabajen muchísimo por sus sueños, la carrera de la música no es fácil, aunque hayan tropiezos tienes que volver a levantarte y seguir adelante luchando por tus sueños. Porque si se puede, con humildad y muchísima dedicación.”

Los invitamos a escuchar el material musical y a sumarse en el crecimiento de este artista con sello venezolano. Desde Casabe Estéreo, Alexandra Reolón y Rhaul Alvarez, seguimos impulsando al talento de nuestro país. No olviden sintonizar de lunes a viernes de 8:30 a 10:00 PM Casabe Estéreo por la señal de News 105.3FM. 




0 comentarios: