Vinotinto empata a 0 con Panamá

tu contenido



La Vinotinto no pudo pasar del empate sin goles frente a la selección de Panamá este martes 24 de mayo en lo que fue un partido con muchas faltas y sin oportunidades para ambos equipos.




El inicio del partido marcó el ritmo de todo el primer tiempo: juego pausado e interrumpido; sin opciones claras para ninguno de los dos equipos. A los 12’ Henríquez A. intentó sorprender a Fariñez con un disparo de media distancia que controló sin problemas el arquero venezolano. A los 23’ Ponce cabeceó un centro de Santos pero el balón se fue desviado. Casi al final de la primera etapa llegaría la opción más peligrosa cuando Koufatti cobró un tiro libre que se fue cerca del palo izquierdo de Penedo.

El segundo tiempo comenzó con un tiro libre de Jeffren al 54’ que terminó en el techo de la red; pero Panamá tomó el dominio del juego durante el resto de la etapa llegando al área venezolana reiteradamente pero sin crear oportunidades claras, salvo un balón que Nurse envió fuera al 64’. Venezuela tuvo un par de tiros libres que no terminaron entre los tres palos.

Amistosos

Este fue el segundo amistoso de la Vinotinto de cara a la Copa América Centenario, después del empate a 1 contra la selección de Galicia. Los próximos encuentros la verán jugando frente a Costa Rica (27 de mayo) y Guatemala (1 de junio).

Chicago será la ciudad que verá el debut de Venezuela en la copa, el 5 de junio frente a Jamaica.



Alineaciones iniciales

Venezuela (4-4-2): Fariñez; Villanueva, Velázquez, Ángel, García; Suárez J., Suárez C., Flores, Kouffati; Santos, Ponce.

Panamá (4-4-2): Penedo; Machado, Baoly, Miller, Henríquez L.; Gómez, Henríquez A., Cooper, Pimentel; Buitrago, Díaz.

Por Gustavo Cantella

0 comentarios: