Renato Barabino es titulado Mr. Venezuela 2016

tu contenido

El maracayero Renato Barabino, que con tan solo 18 años de edad fue titulado Mister Venezuela 2016 y ganador de un contrato de un año con el canal televisivo Venevisión, el pasado sábado 28 de mayo. 


Completando el cuadro final Walfred Crespo y Gustavo Acevedo, como primer y segundo finalista respectivamente. En el certamen de belleza participaron 14 hombres, quienes fueron calificados por Mirla Castellanos, Maricarmen Sobrino, Shirley Varnagy, Luisa Lucchi, Maríalejandra Yánez, Rosmeri Marval, Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra 2015), Michelle Bertolini (Miss Venezuela Internacional 2013), y Maideliana Díaz (Reina Internacional del Café 2016). 

Con la animación de Kerly Ruiz, Fanny Ottati y el invitado especial Dave Capella. Luego de desfilar en traje de baño, Raúl Ramírez fue seleccionado como el “Mejor Cuerpo” del evento. Traje de etiqueta fue el segundo desfile de los participantes, del que Renato Barabino ganó la banda de “Mejor Sonrisa” y Libio La Rovere fue elegido como “Mejor Look”. 

 A través de la interacción de los venezolanos en la red social Twitter, pudieron votar por sus favoritos en las pruebas de actuación, animación y canto, en las que Jordan Mendoza fue el ganador de las dos primeras pruebas y Renzo La Posta fue el triunfador en la prueba de canto. Cabe destacar que, Jordan será el nuevo animador del programa matutino Portada’s y tendrá una participación en la nueva telenovela de Venevisión, “Para verte mejor”. 

Asimismo, Renzo tendrá una completa producción y composición discográfica. En otro orden, Gustavo Acevedo, realizará la narración de las emisiones deportivas del referido canal.

0 comentarios: