Mineros Vs Aragua: el partido que "Cielito" ganó

tu contenido

Ayer 4 de mayo se disputó un partido en el que Mineros de Guayana cayó ante la selección araguense con un 2-1 en el marcador final.

El primer gol lo obtuvo J. Lugo del Aragua F.C. tras avanzar por el lateral derecho. Asimismo, M. Camargo de Mineros metió el primero para el equipo negriazul durante el primer tiempo. Luego sería Wilber Bravo quien propinaría en el minuto 69 el gol que les dio la victoria al conjunto araguense.

Por su parte, el pitazo inicial no solo sirvió para iniciar el partido, sino también para apoyar con un potazo a Cielo, una pequeña que con tan solo un año y medio de nacida, sufre por tumores alojados en los riñones, razón por la que requiere una intervención quirúrgica lo más pronto posible.

Por tal razón, entre los que se sumaron a la noble causa está la organización Mineros de Guayana, quienes desde hace varias semanas prestan su apoyo a Cielito y su madre Yithzy Velasquez. 

Cabe destacar que las ganancias obtenidas en las taquillas del juego, están siendo dirgidas a curar la efección de Cielito. 


Por: @JorgeElyu

0 comentarios: