La saga de los confines

tu contenido



“Elegidos que, un día, el mismo destruirá” -  Zabralkán.
La Saga de los Confines (2000 – 2004) es una serie de tres libros escrito por Liliana Bodoc, que narran los acontecimientos que se desenvuelven en los lugares fantásticos de Las Tierras Fértiles y Las Tierras Antiguas, cuando un gobernante malvado decide expandir sus dominios.
La autora nos regala una buena obra del género fantástico-épico, el cual cuenta con muy pocos exponentes en la región latinoamericana, que resulta ligera y apta para todo tipo de público.

Foto: Gustavo Cantella. La Saga de los Confines.
La saga se compone de tres libros: Los Días del Venado, Los Días de la Sombra y Los Días del Fuego. En ellos se desenvuelve una historia que, leyéndola detenidamente, notaremos muy similar y es que Liliana Bodoc cuenta los acontecimientos de la conquista del continente americano. Detrás de toda esa magia, razas, aventuras y culturas, se pueden ver los rasgos de un acontecimiento que cambió al mundo hace siglos.

Libros que será del agrado de los aficionados del género. Además de que su simpleza los convierte en una excelente primera experiencia para los interesados. Aquellos que se hayan sorprendido, de mala manera, por la densidad de obras como El Señor de los Anillos, encontrarán algo más fresco para disfrutar.

0 comentarios: