Edgar Ramírez entre los 50 más bellos de People en Español

tu contenido

El actor venezolano reconocido por haber hecho interpretaciones en películas de Hollywood como, Joy Punto de Quiebre; el ex "Cacique" de Cosita RicaFue seleccionado como el único venezolano entre los 50 más bellos de la Revista People en Español, lo cual por supuesto enorgullece a todos los venezolanos.

La reconocida Revista tendrá una gran edición que incorporara una sesión de fotos creada e inspirada en los pecados capitales, donde la naturaleza humana se encuentra inclinada a los 7 vicios: orgullo, envidia, ira, gula, lujuria, pereza y avaricia. Oportunidad en la que Edgar Ramírez confeso su más oscuro pecado así como también lo hicieron otros artistas.

“Es imposible quitarle los ojos de encima cuando está en escena. Su guapura solo mejora con los años y aparte de ser un actor talentoso es muy disciplinado y apasionado con su trabajo”, expresó a PANORAMA la actriz Marisa Román, quien fue su pareja en la novela transmitida por Venevisión hace unos años “Cosita Rica”.

Además de Edgar, People en español eligió a otros artistas como Adamaris López, Alejandro González Iñárritu, Angelique Boyer, Ariadna Gutiérrez, Becky G., Cristián de la Fuente, Demi Lovato, Diego Boneta, Dulce María, Eiza González, Eva Longoria, Galilea Montijo, Gina Rodríguez, Romeo Santos, Selena GómezSofía Vergara, Thalía, Yandel, Giselle Blondet, Jeimy Osorio, Jencarlos Canela, Jennifer López y Kate del Castillo, entre otros.

Otros venezolanos estuvieron muy cerca de estar en esta cotizada lista, ¿creen que ellos lo merecen?: Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Érika de la VegaGaby Espino.

0 comentarios: