Birshy's, la mini serie animada que no te puedes perder

Unknown

Birshy’s, es una sección especial de Tu Contenido, producida y animada por el joven guayanés Luis Producción.
Fotos por: Luis Producción

A través del uso de programas y técnicas de animación, relata la historia de 4 personajes: Birshy, Laud, Ciny, pajaritos fantasmas y Molly una gatita fantasma. Los cuatro dedican su vida a salvar a quienes estén en peligro, sin embargo sus actividades como héroes se ven afectadas por los sentimientos, sí, Laud y Birshy son enemigos a causa de su amor por la bella Ciny, y Molly la más distraída, sólo piensa en Laud.




Una historia llena de colores y ocurrencias que debes vivir, y puedes disfrutar a través de Tu Contenido.

A continuación, te presentamos a los personajes que dan vida a esta entretenida mini serie:

Birshy, es el personaje principal de la historia y la razón de su existencia es salvar aquellos que están en peligro. Es un ave fantasma (la razón de su muerte se explica en el transcurso de los episodios), viste con un fez de color rojo y collar para gatos, además, utiliza una espada en casos necesarios. 
Este personaje es muy cariñoso y algo pacífico a pesar de ser un guerrero, está enamorado de una chica ave fantasma llamada Ciny, pero su rival sufre de celos por lo que evitará siempre que Birshy conquiste el corazón de su amada.  


Laud es el rival de Birshy, su objetivo es también salvar aquellos que están en peligro y además, evitar que Birshy conquiste el corazón de Ciny. 
También es un ave fantasma, viste con un gran sombrero marrón y pluma roja, además usa como collar  una soga (no piensen mal no murió ahorcado XD) y de vez en cuando saca su laud mágico. 
Este personaje es muy sentimental, pero los celos lo llenan de maldad y mala suerte. Laud también está enamorado de una chica ave fantasma llamada Ciny, por lo cual detesta ver a Birshy y Ciny juntos, sin embargo, tiene una admiradora y no es secreta, se llama Molly y está locamente enamorada de Laud, aunque a él no le parece atractiva porque no son de la misma especie.





Ciny es la chica ave fantasma, la razón para que Birshy y Laud se odien a muerte. Su objetivo es también salvar aquellos que están en peligro pero ¿con qué? Con magia, ella es hechicera y esconde un bastón mágico.  
Ciny viste con cinta rosada en su cabeza y un collar rosado, es muy cariñosa y gentil, sin embargo vive la indecisión de no saber si preferir el heroísmo de Birshy o el empeño de Laud.



Molly es el personaje más kawaii de todos, también es una heroína así que se dedica a salvar a todos los que estén en peligro. Es una especie de gato fantasma o algo así, viste con una camisa rosada con mangas amarillas y un lazo de color rojo. Pocas veces utiliza su sombrilla, pero cuando lo hace, es genial (deberían verlo). A Molly le gusta tomar el té y está locamente enamorada de Laud, aunque éste sólo piensa en Ciny.


Disfruta de TODOS los episodios a través de Tu Contenido, y no olvides compartirlos con tus amigos.

0 comentarios: