Batallas épicas de la historia

tu contenido

El contenido creado en Internet cada vez alcanza niveles más altos, algunos superan incluso a la mayor parte de la programación de tu proveedor de televisión por cable. Tal es el caso de “Epic Rap Battle of History” o “Batallas Épicas de la Historia”.

Creado por  Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist en 2010, nos encontramos frente a un conjunto de vídeos en los que vemos la presentación de una de las ideas más interesantes que se pueden ver a través de Youtube: Personajes históricos y ficticios luchando entre sí… rapeando. Michael Jackson vs Elvis Presley, Goku vs Superman, Edgar Allan Poe vs Stephen King y Walter White vs Rick Grimes son algunos ejemplos de las batallas que se pueden encontrar en el canal.
Foto: Cortesía. Epicrap.

Lo que destaca del producto va más allá de que las canciones son en realidad bastante pegajosas y con buen ritmo; es que las frases que utilizan los personajes para batallar hacen referencia a las historias de dichos protagonistas, haciendo que alrededor de tres minutos (duración de cada episodio) sean lo más informativos posible.

Epic Rap Battles of History ya posee más de 13 millones de suscriptores en Youtube y te invitamos a escuchar las batallas para aprender de los personajes más interesantes de la historia.

0 comentarios: