"Y yo a ti" El cortometraje venezolano que trae loca a las redes sociales

tu contenido

Foto por: YouTube


"Y yo a ti" es un cortometraje escrito y dirigido por Oliver Rondón, un joven estudiante de dirección que decidió contar una corta pero muy interesante historia.
El material audiovisual está compuesto por una escena que muestra la conversación de dos jóvenes (entre los cuales actúa el mismo Oliver) con un guión muy bien logrado, al punto que te pondrá a pensar en muchas cosas al mismo tiempo. El video se encuentra en la plataforma de YouTube y ha conseguido casi 50 mil visualizaciones, por lo que ya es considerado viral en las redes sociales.

Poster promocional:


Mira el video


7 comentarios:

  1. Es bueno el cortometraje, pero no se me da la leve impresión de que es exactamente idéntico a una escena de la película "a tres metros sobre el cielo" cuando Mario Casas (H) esta en el cementerio hablando con su amigo muerto el pollo contándole como van las cosas desde que el ya no esta :*

    ResponderEliminar
  2. Es diferente, el parecido es real, pero son situaciones distintas y hay millones de escenas en diferentes filamaciones que tratan de lo mismo, asi que por eso no nos guiemos. Realmente esta muy bueno el guión.
    Felicidades al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias, un abrazo, te habla Oliver Rondon autor del corto. (;

      Eliminar
  3. Muy Bonita histaria sin duda Alguna Te la comistes haciendo esta corta historia muchas feliticitaciones

    ResponderEliminar
  4. Donde podemos ver la película completa

    ResponderEliminar
  5. Donde podemos ver la película completa

    ResponderEliminar