Ayudemos a Cielito

tu contenido

2do Potazo por Cielo Soto 

La mañana estaba nublada, pero nada opacaba la alegría de todos los que se sumaron a la iniciativa de ayudar a Cielo Soto. Una niña de 22 meses de edad que fue diagnosticada con tumor de Wilms bilateral en sus dos riñones, por lo que necesita ser operada a la brevedad posible.

A las 7:00 Am del día  viernes 29 de Abril, ya el equipo de Mineros, junto a su mascota, le hacía compañía a Cielo en esta lucha, los carros se estacionaban a lo largo de todo el Paseo Rotario de Puerto Ordaz para aportar su granito de arena en la sanación de esta guerrera.

Su madre, Yithzi Velásquez, cuenta que todo esto comenzó cuando Cielo era apenas un bebé de 10 meses. “Ella estaba tomando jugo de mango y se le inflamaron los riñones. Con esto, se le comenzaron a hacer las pruebas pertinentes para saber qué tenía mi hija. Es la primera vez que vamos a operarla y ya he tocado muchas puertas, Gracias a Dios se ha unido bastante gente, como Fundación Foifca, Fundación Lala, Mineros de Guayana y muchos otros negocios”

Augusto Cova, Jefe de Prensa de Mineros de Guayana nos contó que el caso de la pequeña les llegó a través de las redes sociales. Una persona mencionó al equipo en una publicación de Cielo.  “Inmediatamente se le hizo saber a la junta directiva. Ellos tomaron la decisión de ayudar a Cielo”

Hoy en este segundo potazo, se obtuvo al menos un total de 100 mil bolívares, dinero que será utilizado para la operación de cielito. Asimismo, los amigos de Mineros de Guayana, estuvieron regalando suvenires alusivos al equipo, 100 entradas para el juego de este miércoles contra Aragua y además la taquilla de ese partido, la cual será donada en su totalidad para Cielo.

Si quieres ayudar a esta niña, comunícate con Yithzi Velásquez. Contacto: 0412 863 2319


¡Sé portador de buenas noticias!


0 comentarios: