Más que castillos y pantanos

tu contenido

MÁS QUE CASTILLOS Y PANTANOS

Foto cortesía de Steam

     Desarrollado por  Red Hook Studios (2016), The Darkest Dungeon es un videojuego en el que tendrás que atravesar mazmorras, pantanos, castillos y otras espeluznantes locaciones con el objetivo de recuperar el honor de la familia del protagonista.
     En el juego liderarás diferentes guerreros con el fin de cumplir cada objetivo que se te presente pero, a diferencia de la mayoría de títulos, esta vez la mayor preocupación no será la vida de tus personajes, sino su nivel de estrés. A medida que los aventureros entren en pánico sus decisiones se verán afectadas y su defensa caerá haciéndolos más vulnerables a los enemigos.

     Gracias a su excelente jugabilidad, arte, música e historia; ha sido aclamado por la crítica y jugadores por igual. Cada decisión tomada puede significar la derrota y permanente muerte de tus personajes, aunque ellos no serán los únicos estresados frente a una situación complicada.

     A pesar de ser un hermoso videojuego no requiere una computadora potente, es decir que está disponible para casi cualquier persona que desee emprender una aventura llena tesoros y peligros; más si se toma en cuenta que está disponible para  Linux y Playstation además de Windows.

     The Darkest Dungeon es la última joya creada por una compañía independiente de videojuegos, lo que sigue demostrando que actualmente los desarrollados externos a las grandes marcas (Square-Enix, RockStar, Konami, Capcom, etc.) son capaces de crear experiencias tan envolventes y sin grandes presupuestos a su disposición.

     Para finalizar, se ha unido a un grupo selecto que ya cuenta con títulos como Minecraft, Limbo, Fez, entre otros y reafirma que el mundo de los videojuegos está disponible para todos.


0 comentarios: