Maldito Romeo

tu contenido

MALDITO ROMEO

Foto: Cortesía. Maldito Romeo.

     Una trilogía que está dando de qué hablar, escrita por Leisa Rayven en 2015.  Es literatura erótica que narra la historia de Cassandra Taylor, conocida por sus amigos y familiares como Cassie, quien en la audición para estudiar artes dramáticos en The Grove Institute of Creative Arts conoce a Ethan Holt, un chico que, increíblemente, en el transcurso de la lectura amamos y odiamos en partes iguales.

     Gracias a sus estudios, se ven envueltos en escenas y momentos comprometedores que harán que los dos se acerquen y conozcan mutuamente. Al interpretar la famosa obra Romeo y Julieta de Shakespeare, los protagonistas comienzan un romance épico hasta que él le rompe el corazón.  Años después y con mucho éxito en Broadway, aceptan trabajar juntos en una obra que revivirá muchos sentimientos y momentos del pasado.

     Narrada en dos tiempos, pasado y presente, en los que explica el inicio y desenlace de esta innegable atracción que existe entre los protagonistas. Este texto te hará reír, enamorarte, ilusionarte y maldecir a Romeo. Si el romance, el drama y la literatura erótica es lo tuyo, esta novela no puedes dejar de leerla.

Críticas

“Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa Rayven. Gracias por todo lo que me has hecho sentir”. E. L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey.

“Leisa Rayven irrumpe en la escena de la novela romántica: riendo, coqueteando y, simplemente, desafiándonos a intentar parar de leer Maldito Romeo. ¡Yo no pude!”. Christina Lauren, autora del best seller Beautiful Bastard.

“Un apasionante debut cuya deliciosa tensión hará que te suden las palmas de las manos, que te sonrojes y que el corazón se te dispare”. Alice Clayton, autora del Best Seller El seductor.

“La perfecta combinación de novela excitante y divertida. Maldito Romeo es absolutamente deslumbrante. ¡Me encantó!” Katy Evans, autora del best seller Real.


“Devoré este libro de una sentada. Las emociones entre los personajes son fantásticas. ¡La nueva pareja más sexy de la literatura!”. Jennifer Probst, autora del best seller Casarse con un millonario.

0 comentarios: