Mad Max: Fury Road

tu contenido

MAD MAX: FURY ROAD



“Soy  esperado ¡Me esperan en Valhala!” – Nux.

     Mad Max: Fury Road (2015) es la cuarta entrega de la serie creada por George Miller, protagonizada por Tom Hardy en el icónico papel que fue interpretado por Mel Gibson y Charlize Theron. En el filme se cuenta una historia de supervivencia y redención, en un ambiente post apocalíptico donde los humanos matan por agua y gasolina.

     Max (Hardy) es atrapado por los subordinados de Immortan Joe y utilizado como ‘bolsa de sangre’ para curar a sus captores. Mientras esto ocurre, Furiosa (Theron) decide liberar a las esposas de Joe por lo que roba su vehículo blindado y escapa. Esto ocasiona la ira de Joe, quien sale en su persecución junto a una cantidad incontable de secuaces entre los cuales está Nux, quien carga a Max para poder seguir extrayendo su sangre.

     Exitosa en taquilla, generó más de 370 millones de dólares. También fue aclamada por la crítica, llegó a ser considerada por muchos ‘la mejor película del año’. Su éxito fue tal que en los Premios Oscar del 2016 recibió diez nominaciones, de las cuales ganó seis: montaje, maquillaje y peluquería, diseño de vestuario, diseño de producción, sonido y edición de sonido.

     Los premios que recibió no hacen más que confirmar la verdadera fuerza de la película: una excelente edición. La mayoría de películas de acción caen estos días, pero “Mad Max: Fury Road” relució. Transformándola en dos horas de acción desenfrenada, apreciable gracias al equipo de filmación. El director, George Miller, ha confirmado en varias entrevistas que está interesado en seguir con la serie y que poseen material para dos guiones más. Además, Hardy tiene contrato para un par de películas representando al personaje titular.
  


0 comentarios: