"Llevo la imagen y el color a mi lado"

tu contenido

“LLEVO LA IMAGEN Y EL COLOR A MI LADO”

Alejandro Solo

     Alejandro Solo es un caraqueño de nacimiento que estudió Comunicación Social en la UCV. Desde el año 2000 se desenvuelve en las áreas audiovisuales.  Y como por ahí dicen que lo bueno se hereda, a él le tocó su buen gusto por las artes a raíz de sus padres.  Le gusta viajar en su país (Venezuela) y a otros países en el extranjero como Marruecos, Suiza, Inglaterra, EEUU, Colombia. Afirma que el tema de la inseguridad es difícil por su trabajo, lleva consigo todo su equipo técnico. Para él, fotografiar es “buscar el instante decisivo” como decía el padre de la fotografía Cartier-Bresson.
¿Cuál es tu lugar favorito para hacer fotos?
-Te puedo decir que mi lugar preferido para viajar y hacer fotos comienza en la puerta de mi casa, decirte que Venezuela lo tiene todo es decir algo ya usado, pero real, cuando sales de tu casa no has pasado el primer semáforo y ya hay algo Interesante que ver, que oler, en que meditar y este hermoso país lo tiene todo, para mí es tan especial estar en la gran sabana, como en el Ávila, estar en plena cola caraqueña como en una playa.  Cuando tomo mi cámara fotográfica y busco qué retratar, todo eso se olvida y esa magia que te saca de lo racional es hermosa.

Ping- Pong con Alejandro.

¿Un color?
-Azul

¿Un olor?
-Mar

¿Un sabor?
-El salado del Pescado


¿Canción favorita?
-People Strange (The doors)

¿Playa o montaña?
-Las dos una al lado de la otra

¿Un recuerdo de la infancia?
-Mi perro Pume.

¿Qué es el amor?
-Un espacio hermoso y complicado.

     En sus fotos, se muestra Venezuela, el papelón con limón, el calor, la playa, Tío Simón y los galerones margariteños. Alejandro toma fotos con el corazón, pues dice que la fotografía es amor, que cuando uno toma una foto, la toma con todo el peso que lleva consigo, con su bagaje cultural y si no es así, solo es una bonita postal. 

                                                                                                             
                                                                       Por @angelicamls12
                                  

0 comentarios: